lunes, 5 de febrero de 2007

¡Liberad a mi panterita!

Todos vosotros conocéis a mi peluche "Nightwish". Bien, este finde disfrutaba ella de mi llegada a Salamanca y de todos los tomos de Sandman que le había traído cuando un enmascarado a caballo irrumpió en mi piso.
Se trataba del malvado Lord Haas, que me había jurado venganza porque insinué que el Madrid el próximo año bajaría a segunda. Ni corto ni perezoso saltó a tierra (ondeando su capa con estilo) y me arrebató Sandman y "Juego de Tronos". Posó después la mirada en mi pequeña, que se había escondido en un rincón, y esbozó una sonrisa que dejó al descubierto sus afilados dientes de depredador.
La última imagen que me queda de ella es su negra cabecita dentro de una mochila-saco que la engulló completamente.

Lord Haas ahora lo llama Adolf, porque dice que es muy graciosa la imagen de un dictador en el cuerpo de un "pantera negra" (gracioso para él que no sufre la pérdida).
"Nightwish" tiene un cacao mental con esto de los nombres, porque es muy jovencita y aún no tiene definida su identidad sexual. Así que desde aquí os animo a que votéis cuál os parece el mejor nombre para ella, Adolf o Nightwish (si sale Nightwish, volverá al hogar y recibiréis gratuitamente y sin compromiso una ración de mis empanadillas con extra de relleno.

Las votaciones se cierran el 22 de febrero. Así conoceremos a la vez quién es nuestro nuevo rector y en casa de quién se queda la niña.

No hay comentarios: