jueves, 25 de enero de 2007

Chandey y los Goblins

Qué menos que una entrada Friki para comenzar este Blog con fuerza.

Es posible que ya os haya taladrado la cabeza alguna vez con una de las que considero mejores web strips (cómics online, por traducir) hasta la fecha. Esta es una historia peculiar que mezcla acción, D&D y un saludable humor lleno de metaRol (PNJs hablando de reglas, historias de aventureros y sucias tácticas y dudas de viejo rolero) mientras que nuestros protagonistas, una pandilla de peculiares y adorables goblins (sí, esto es posible) que acaban siendo Personajes Jugadores, con categoría de personaje y todo, corren un montón de aventuras, desventuras y gags.



Dos advertencias: pese a ser un cómic de aspecto amable no es para niños. Hay escenas de una crueldad explícita (qué cabrones desalmados que podemos llegar a ser los jugadores con los pobres monstruos) y está en inglés (con algo de jerga rolera de por medio), aunque el vocabulario es accesible y cómodo.

Recomendación 100% Chandey de calidad asegurada. Eso sí, coger un buen asiento porque hay sotocientos capítulos hasta el momento, con una actualización por semana, y os llevará tiempo leerlos todos (lo de cómodos es porque, al menos a mi, me atrapó y no me dejó ir, así que mejor que os pille en una buena posición).

Aquí teneis el link a este Goblin Comic

1 comentario:

Phoebe dijo...

Chicos, hablando de comics tengo ya descargados varios de Jay y Bob el Silencioso y está en proceso la obra completa de Conan Rey (1Gb que me ocupa el bárbaro, se nota que le daban muchos petit suisses).